Iznájar y La Rambla estarán representados en la Shopping Night de Córdoba de la mano del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico

Imagen
Subtítulo
Este evento, organizado por Centro Córdoba, se celebrará mañana en la capital cordobesa
Video
Colaboran
Código
+ Información

 La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha informado de la presencia de los municipios de Iznájar y La Rambla en la V edición de la ‘Shopping Night’ que tendrá lugar mañana en la capital cordobesa.

 

Según Carrillo, “la Diputación de Córdoba, a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, apuesta por la dinamización del comercio de cercanía y proximidad, así como por la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, objetivos que se persiguen con esta iniciativa de Centro Córdoba”.

 

“Esta edición, que coincide con el décimoquinto aniversario de esta organización, se presenta como un buen momento para poner en valor nuestros recursos y nuestra riqueza, a la vez que mostramos nuestro potencial turístico, gastronómico, cultural o artesano”, ha continuado Carrillo.

 

La también delegada de Desarrollo Económico de la Diputación provincial ha explicado que “en estos momentos la imagen de nuestra provincia está presente en las principales estaciones de AVE y mañana, a través de nuestra participación en la ‘Shopping Night’ visualizaremos estos municipios y aquellos elementos diferenciadores que nos posicionan frente al resto”.

 

Carrillo ha concluido invitando a los cordobeses a que se acerquen a los stands de la provincia “para que conozcan nuestras peculiaridades y riquezas”.

 

La presencia del municipio de Iznájar en la ‘V Shopping Night de Córdoba’ tendrá un componente eminentemente turístico, mientras que La Rambla ofrecerá una demostración de alfarería con torno y presentará sus tradicionales trabajos con forja y madera y sus principales productos agroalimentarios.

 

Para el presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco, “este evento pretende aunar nuestros comercios, con la empresa privada, contando siempre con el apoyo institucional para presentar nuestra provincia como algo único lleno de potencialidades”. 

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas