La denominación de origen protegida Priego De Córdoba respalda que se establezcan las máximas garantías en todo el sector.

Imagen
Subtítulo
El Consejo Regulador prieguense afirma que ninguna de las almazaras amparadas por nuestro sello de calidad se ha visto involucrada en esta operación
Video
Colaboran
Código
+ Información

 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba apoya firmemente las recientes investigaciones realizadas por la Guardia Civil y nuestra Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural que han permitido frustrar un intento de fraude en el mercado del aceite de oliva.

A raíz de las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación y en el propio comunicado de prensa de la Guardia Civil,este Consejo Regulador declara que ninguna de las almazaras y/o comercializadoras  amparadas por nuestro sello de calidad está involucrada en esta operación.Desde la D.O.P Priego de Córdoba se defiende y apoya toda acción encaminada a luchar contra la mala praxis, así como a garantizar la calidad de cualquier producto alimentario comercializado.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba realiza a diario una ardua tarea para asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos en nuestro propio pliego de condiciones y garantizar así alconsumidor que nuestro producto, el aceite de oliva virgen extra, cumple con todos los controles de calidad y origen. La legalidad y la ética profesional en el sector agroalimentario en general y en el del aceite de oliva en particular, son los valores principalescon los se trabaja en la D.O.P Priego de Córdoba.