Ciudadanos solicitará una comisión de investigación sobre la gestión del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba

Imagen
Subtítulo
• Vilches “nos sorprende que haya actuaciones cuyos contratos no se encuentran, licitaciones que se hacen mal y que haya actos de carácter político en plena campaña electoral”
Video
Colaboran
Código
+ Información

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, José Luis Vilches ha anunciado que “solicitaremos una comisión de investigación sobre la gestión del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba”.

 

“Nos sorprende que haya habido actuaciones cuyos contratos no se encuentran, licitaciones que se hacen mal, que haya actos de carácter político en plena campaña electoral”, y todo esto ha insistido “sucede con el gobierno municipal de turno y no se denuncia nada, hasta que se meten el dedo en el ojo y empiezan con y tú más”.

En este sentido, Vilches ha asegurado que “los cordobeses tienen derecho a saber cómo se ha gestionado el Alcázar en los últimos años, tanto con el PP como ahora con el cogobierno”.

 

“Desde Ciudadanos nos entendemos que el pliego del espectáculo nocturno del Alcázar pase por Junta de Gobierno meses y meses tarde, o que los empleados públicos que trabajan en el Alcázar cobren las horas extras hasta siete meses después de haberlas trabajado”, ha destacado el portavoz municipal de la formación naranja.

 

En una ciudad que es patrimonio de la Humanidad y que el turismo es uno de sus motores económicos “no se puede permitir que, ningún museo, y mucho menos el Alcázar, este cerrado en días festivos y por las tardes los fines de semana”, ha señalado Vilches quien ha insistido “en la mala imagen que damos a quien nos visita cuando a personas que han pagado su entrada las desalojamos del Alcázar a las dos de la tarde”.

 

Por último, el portavoz municipal de Ciudadanos en Córdoba se pregunta “¿qué clase de gestión se está llevando del Alcázar? ¿se está defendiendo el interés general de los ciudadanos?”

 

“El Alcázar de los Reyes Cristianos lo mantienen los cordobeses con sus impuestos, y no puede ser gestionado como lo ha sido y mucho menos, como lo está siendo”, ha concluido Vilches.

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Please publish modules in offcanvas position.