La Policía Nacional detiene a una mujer como presunta autora del robo de cuatro teléfonos móviles en una discoteca

Imagen
Subtítulo
La intervención tuvo lugar en un local de ocio de la zona Centro
Video
Colaboran
Código
+ Información

La intervención tuvo lugar el sábado a altas horas de la madrugada

 

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer de 27 años de edad como presunta autora de un delito de hurto cometido a altas horas de la madrugada en una discoteca de la zona centro el pasado sábado.

La intervención tuvo lugar a altas horas de la madrugada del pasado sábado tras recepcionarse varias llamadas en la sala operativa del 091 en la que indicaban, varios clientes de un establecimiento de ocio de la zona centro, como al ir a por sus pertenencias no localizaban las mismas en el lugar donde las habían depositado. A raíz de las referidas manifestaciones, agentes en servicio de atención al ciudadano se personaron en el establecimiento para comprobar la veracidad de las manifestaciones, entrevistándose con el personal de seguridad del establecimiento, el cual les comentó, como momentos antes habían observado a una mujer en una actitud muy extraña mientras inspeccionaba objetos personales que los clientes habían dejado en un lugar al efecto en el local.

Durante el trascurso de la intervención los agentes fueron requeridos por otros clientes que manifestaban un relato de hechos similar “que habían desaparecido sus pertenencias de donde las habían depositado mientras estaban en el local”.

Los policías actuantes realizaron un control de los objetos que portaba la mujer, incautándose de cuatro teléfonos móviles en otros, por lo que procedieron a la detención de la misma como presunta autora de un delito de hurto.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas