Comienza la programación infantil y continúa el maratón de coros rocieros, el domingo en la Feria de Mayo

Imagen
Subtítulo
La cantante de copla Carmen Rivero actúa en la Caseta Municipal
Video
Colaboran
Código
+ Información

Mañana domingo, segundo día de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, comenzará la programación infantil, con la actuación a las 13.00 y en la Caseta Municipal de la troupe Los Payasos Locos, y con el pasacalles de animación La Divertipatrulla de los muñecos de La Patrulla Canina, que saldrá a las 13.30 desde la Portada de la Feria y se dirigirá hacia la Caseta Municipal.

A partir de las 14.15 y en el escenario de la Caseta Municipal, continuará el maratón de coros rocieros que participan en el XXI Encuentro Rociero Camino del Arenal, con la actuación de los coros Paz y Esperanza (14.15), Azahar (15.00), Virgen de la Cabeza (15.45), Alminar (16.30), Savia Cordobesa (17.15), Alba (18.00), Las Jaras (18.45), la Unión (19.30), El Arte de Nuestra Tierra (20.15), Amigos de San José Obrero (21.00), Amigos del Rocío (21.45) y La Alegría de Reina Sofía (22.30). 

Por la tarde, en el Gran Teatro (19.00) tendrá lugar la segunda y última función del musical Iba en serio, con Jorge Javier Vázquez y Kiti Manver como principales protagonistas. Y por la noche, a las 23.00 y en la Caseta Municipal, actuará la cantante de copla Carmen Rivero.

El lunes, tercer día de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, comenzará el Concurso de Casetas, en el que esta año participan 36 de estos recintos.

El jurado, formado por representantes de la Federación de Peñas, Federación de Asociaciones de Vecinos, Agrupación de Cofradías, Asociación de Casetas Tradicionales y Asociación de Casetas Populares, las recorrerá a lo largo de dicha jornada, para dar a conocer su fallo el martes. Hay tres premios, de 600, 400 y 250 euros, a las tres mejores casetas; tres premios de igual dotación a las tres mejores portadas, y un premio único de 600 euros al mejor patio de caseta.

En el escenario de la Caseta Municipal, por su parte, se celebrará a partir de las 14.30 la primera jornada del Retablo de Baile en Feria, con la actuación de las academias de Conchi Vida y Flora e Hija. 

Por la noche, a las 21.30 y en la Caseta Municipal, Luis El Mexicano presentará su espectáculo de homenaje a Guadalajara.

Y a las 22.30 y en la misma Caseta Municipal, se celebrará la primera de dos sesiones de la Gala de la Copla Cordobesa Feria de Mayo, con la actuación de las cantantes Anabel Seoane y Ángela Navarro.

 

 

 

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas