Unión Cordobesa pide responsabilidades a la gerencia de Emacsa

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Después del Consejo de Administración de Emacsa celebrado ayer en el que se dejo sobre la mesa, sin votar, el punto del orden del día para la concesión a la Gerencia de Urbanismo de autorización para la construcción de una pasarela sobre un viaducto municipal propiedad de EMACSA para unir Mirabueno y el Parque de la Asomadilla, una plataforma muy demandada por los vecinos y en proyecto desde el año 2011 y que está terminada sin autorización alguna, por lo que esta agrupación según ellos no tienen "más remedio, ante la falta de las explicaciones oportunas, que pedir responsabilidades políticas por los hechos".

Unión Cordobesa sigue indicando "Queremos que se solucione de una vez la situación por el bien de los cordobeses, pero no es razonable que en el Consejo de Administración de ayer desde la gerencia no se supiera cómo, ni cuándo se habían realizado las obras, sobre una propiedad de Emacsa, sin ofrecer respuesta alguna, más allá de lo investigaremos.

La situación es muy grave, qué ejemplo está dando la Gerencia de Urbanismo a los cordobeses si ejecutan una obra sobre un suelo que no les pertenece sin autorización.

Pero además, que explicaciones da el Sr. García, Presidente de la Gerencia de Urbanismo para hacerse unas fotos sobre suelo de Emacsa sin autorización alguna, ese es el ejemplo de su gestión. 

Hay que depurar responsabilidades y no podemos permitir que desde las Administraciones no se cumpla con las normas, y ahora aparte de dar explicaciones tendrán que asumir las consecuencias, por eso pediremos responsabilidades políticas tanto en EMACSA como en la Gerencia de Urbanismo si las explicaciones no nos convencen".