El 23 y 24 de febrero vuelven las grandes ofertas y oportunidades a Montoro (Córdoba)

Provincia Visto: 3773
Imagen
Subtítulo
Regresa otro año mas La Feria de las Oportunidades de Montoro (Córdoba)
Video
Colaboran
Código
+ Información

El próximo día 23 y 24 de febrero vuelve la Feria de las oportunidades a Montoro (Córdoba).

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Montoro vuelve a organizar, como ya está siendo tradicional en estas fechas, una feria en la que sus comerciantes y empresarios asociados, y algunos invitados, ofrecen en la población del Alto Guadalquivir, importantes descuentos, ofertas, oportunidades.

Este año quince establecimientos ofrecen en la Pabellón Javi Lara Grande una importante variedad de productos a con muy buenos precios. Así los visitantes podrán encontrar: ropa, calzado, productos de limpieza, bisutería y complementos, toldos, quesos, joyería, servicios fotográficos, aceitunas y chucherías entre otros muchos artículos.

La organización ofrece a los asistentes actividades de todo tipo para que se haga más agradable, aún si cabe, este paseo de compras. Colchonetas infantiles, para los pequeños, y servicio de bar, para la familia, crean un espacio para el disfrute de todos.

Todos los asistentes que compren entrarán en el sorteo de 2 premios de 200 euros cada uno para realizar compras, en días sucesivos, en los centros que participan en esta feria.

La inauguración del evento contará con la presencia de autoridades y miembros de la ejecutiva de la asociación organizadora. Este acto de apertura se celebrará a las 12.00 horas del día 23.

Los ganadores del concurso de escaparate de navidad recibirán, a lo largo de la feria, sus diplomas acreditativos.

 


Lugar:      Pabellón Javi Lara Grande (Montoro) Junto a Plaza de Toros

Horario:   Sábado 11:00 h. a 21:00 h.

              Domingo 11.0 h. a 15.00 h.