Un rotundo éxito de este nuevo Zoco de las Tres Culturas en Montoro (Córdoba)

Imagen
Subtítulo
Esta V edición del Zoco de las Tres Culturas con su versión “++” ha recibido una gran cantidad de visitantes.
Video
Colaboran
Código
+ Información

Miles de personas han visitado, comprado y disfrutado en el V Zoco de las Tres Culturas de Montoro. Este año ha significado una remodelación en el planteamiento de tamaño y tipo de actividades.

Este año el denominado “Zoco + +” ha sido un diseño de recorrido más corto pero que ha producido más diversión.

Según informa a esta redacción el presidente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Montoro, Francisco Calero.

“En general, pendiente de un estudio más a fondo sobre ventas, tenemos que decir que el Zoco ha significado un importantísimo incremento de visitantes a los comercios asociados al CCA de Montoro”

Miles de montoreños y residentes en el Alto Guadalquivir Cordobés y de Jaén han pasado a lo largo de estos días para conocer que productos y servicios se ofrecían con fantásticas condiciones para los compradores.

Pequeños y mayores han disfrutado de casi sesenta actividades repartidas a lo largo de dos días y medio. Zancudos y danzas han acompañado a las marionetas y los cuentacuentos.

Este zoco que se inició en la tarde del viernes, se alargó hasta la noche del domingo.

A la vez, y como ya es costumbre en este evento, se celebró la V Ruta de la Tapa del Zoco de las Tres Culturas. Esta actividad ha conseguido que se consuman miles de tapas de alta calidad a un precio muy económico. Como ya ocurrió el año pasado y continuando con el convenio que ha realizado la Asociación con la Revista Digital de Gastronomía y Turismo, se ha celebrado la II Excelencia Gastronómica de Montoro.

Este premio, entregado por la revista (www.gastronotur.es), se concede a aquel restaurante -por su tapa- elegido por los visitantes, tras consumir su propuesta, y que avale el jurado de la revista.

En definitiva, casi tres días de diversión, compras y entretenimiento por las calles de Montoro (Córdoba) que suponen “una ayuda para las venta del comercio de nuestro pueblo, el comercio local”, nos comenta el Presidente.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas