El próximo viernes 21 arranca, de nuevo, el Zoco de las Tres Culturas de Montoro.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

En su quinto años se renueva con nuevas líneas y adaptándose a los nuevos tiempos pero ofreciendo muchas más animaciones en un menor recorrido.

Del 21 al 23 de septiembre de 2018 se llenarán de animación la Calle Cervantes y el Plano de la Feria de Montoro.

La Alcaldesa de Montoro, Ana Romero; y el Presidente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Montoro, Francisco Calero, han presentado la quinta edición de uno de los eventos más importantes del Alto Guadalquivir cordobés.

Este evento organizado por la asociación comercial y empresarial montoreña, cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento del municipio y con la financiación de la Junta de Andalucía a través de su consejería de empleo, empresa y comercio.

Las actividades, que se iniciarán el próximo viernes a las 19 horas, tendrá su inauguración oficial a las 20.00, sumarán un número alrededor de sesenta entre: zancos y malabaristas, cuenta cuentos y vuelo de aves rapaces, danzas orientales y marionetas y muchas más.

Este zoco que este año tiene el eslogan “El Zoco ++. + corto + diversión” contará con la participación de más de sesenta comercios, y comerciantes, entre los asociados a la organización comercial y empresarial y aquellos que o bien no están asociados o vienen de fuera del municipio.

La ya clásica ruta del comercio donde se promueve un importante recorrido por los comercios instalados acompañará a la V ruta de la tapa de las tres culturas. Esta entregará este año, siguiendo con la colaboración firmada el año pasado con la Revista Digital de Gastronomía y Turismo, Gastronotur, el II Excelencia Gastronómica de Montoro que reconoce al restaurante que ha presentado la tapa más atractiva e innovadora, a gusto de los visitantes, y siempre a un precio inferior a los 3,5 euros.

La evolución del Zoco también se visualiza en la edición de una app para teléfonos móviles Android, el 87 % del mercado de móviles, en las que se recogerán junto al saluda de la Asociación y el Ayuntamiento, los participantes en la ruta del comercio, de la tapa y los horarios de todas las actividades.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas