Acoep discrepa sobre los lugares de colocación de los nuevos toldos en Montoro (Córdoba)

Imagen
Subtítulo
La Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA (Acoep) discrepa sobre la actuación del Ayuntamiento en los lugares de instalación del entoldado reciente en las calles centrales del municipio.
Video
Colaboran
Código
+ Información

La Asociación ha lanzado un comunicado de prensa en relación a la instalación que se ha realizado por parte del consistorio de toldos en algunas de las calles de Montoro.

Acoep informar sobre la realidad, y en respuesta a algunos de los comentarios que se están viendo en redes sociales, sobre la instalación que se acaba de realizar de toldos en algunas calles del municipio.

Los comerciantes reclaman la paternidad del proyecto del entoldado de las calles Corredera y Cervantes. Un proyecto que esta Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA venía demandando años atrás para beneficiar a ciudadanos y visitantes de Montoro. 

“Todos hacemos uso de la calle peatonalmente y las altas temperaturas habituales en las fechas veraniegas reclamaban esta actuación”.

Acoep hace énfasis en que el Ayuntamiento puede acceder a estas ayudas gracias a que “nuestra Asociación es Centro Comercial Abierto, reconocido por la Junta de Andalucía. Este reconocimiento, que hay que renovar cada 4 años, se mantiene gracias a la labor de promoción comercial que Acoep realiza. Si no se cumple con esta labor, que exige la Junta de Andalucia, se pierde esa consideración, como les ha ocurrido a otras Asociaciones y sus Ayuntamientos que no tienen opción de acceder a este tipo de ayudas”.


La Asociación de comerciantes en contra de los lugares de instalación de los nuevos toldos de Montoro


En lo relativo a este proyecto, en particular, del entoldado de algunas calles recuerdan “que la instalación y lugar donde van instalados los toldos es sólo y exclusivamente decisión del Ayuntamiento.

Esta Asociación está totalmente en contra de la instalación que se ha hecho en la calle Cervantes. Nosotros ya le dijimos al consistorio que cumplieran el pliego de condiciones, dónde dice que se inicia al principio de la calle Cervantes, justo en la tienda de Luisa Béjar y continuar hasta donde se llegue con los metros restantes.

Por lo tanto, Rechazamos la colocación que se ha hecho de unos pocos en el otro extremo de la calle, que sólo sirve para crear polémica y discordia”.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas