"Cordones Desabrochaos" serán el gran fin de fiesta de la Noche de Compras de Montoro (Incl. Video Toda la noche en la calle)        

Provincia Visto: 4910
Imagen
Subtítulo
El salto de la noche del 22 al 23 de junio podremos disfrutar de un gran concierto, grautuito, de los chicos de moda en las fiestas del Alto Guadalquivir.
Video
Colaboran
Código
+ Información

Una noche de compras que año tras año atrae a más vecinos del Alto Guadalquivir, de Córdoba, a Montoro. 


La Asociación de empresarios, comerciantes y Centro Comercial Abierto de Montoro ha seleccionado este año para el fin de fiesta de su Noche de Compras (Shopping Night) al grupo Cordones Desabrochados.

Cuatro jóvenes montoreños se pusieron de acuerdo, hace poco mas de un año, para tocar juntos y así hacer disfrutar a todos.

Aunque, de momento, principalmente, son un grupo de “covers”, versiones para los nacionales; ellos les dan un giro y las personalizan y adaptan a ellos y a su público.

Esta noche se pretende que el cierre esté dedicado a jóvenes, aunque toda la familia podrá disfrutar de su música.

Este grupo, en sus versiones, han buscado en los cantantes y canciones en castellano. Quieren que todos disfruten con ellos acompañándolos con aquellas canciones que todos conocemos.

Amaral, El Canto del Loco y Pereza son algunos de sus grupos referentes, pero con ellos, también los acompañan, Bob Esponja y Raphael. Ellos quieren divertirse con todos los que vayan tengan la edad que tengan. Desde los 60 a la actualidad, en español, casi nada se les niega.

“Nosotros nos adaptamos siempre al público que nos ve. (Esa noche) seguramente haya público muy variado”. Nos comentan uno de los miembros de esta banda montoreña.

El plano de la feria será el lugar donde se instalará el escenario sobre el que actuarán. Un espacio amplio y cómodo que además para aquellos que quieren oír la música y disfrutar de una buena tapa o bebida, los establecimientos colaboradores que se encuentran muy cercanos, estarán abiertos hasta la finalización de este concierto.

Noche de Compras en español para un fin de fiesta también en español de la mano de Cordones Desabrochaos.