Panasonic pone en marcha el mayor reto fotográfico de España (Incluido Promo VIdeo)

Imprimir
Ver acceso
Public
Alias
panasonic-pone-en-marcha-el-mayor-reto-fotografico-de-espana
Captcha
captcha
Categoría (principal)
Created by alias
Deshabilitar comentarios
disable_comments
Mostrar parámetros
display_params
ID
2212
Version information
item_screen
JImages
jimages
JUrls
jurls
Idioma
Todo
Language associations
lang_assocs
Parámetros del estilo
layout_params
Elegir estilo
layout_selection
Metadatos
{"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
Notify owner
notify_owner
Notificar a subscriptores
notify_subscribers
Permisos
perms
Publicar abajo
0000-00-00 00:00:00
Publicar arriba
2018-06-28 15:42:09
Configuración SEO
seoconf
Información de zona horaria
timezone_info
Versiones
versions
Publish changes
vstate
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

LUMIX G PHOTOGRAPHIC CHALLENGE es el primer Concurso a nivel nacional de Vídeo y Fotografía extrema, en un entorno natural privilegiado y único como son el bosque de Muniellos y los lagos de Somiedo, en Asturias.

Un gran reto en el que por primera vez un concurso de fotografía y vídeo adquiere un verdadero carácter competitivo, y en el que podrán participar personas amateurs mayores de 18 años.

Un campeonato entre selecciones de las 17 comunidades autónomas que conforman España, y en el que los participantes serán llevados al límite de la creatividad en entornos naturales alucinantes para competir a tiempo real, teniendo que superar pruebas continuas para lograr las mejores fotos y videos y que pondrá a prueba las habilidades de los participantes en condiciones extremas de tiempo, luz y clima, para lograr la mejor imagen de naturaleza de España.

FECHAS

El campeonato transcurrirá en dos fines de semana no consecutivos del mes de septiembre de 2018 (durante los días 14, 15 y 16 en la primera fase, y los días 29 y 30 en la fase final).

FREE EXPERIENCE

Todos los gastos correrán a cargo de la organización: alojamiento, comida y transporte, a excepción del traslado de los participantes hasta Gijón en la primera fase de la competición.

TECNOLOGÍA AL LÍMITE

Se realizará exclusivamente con cámaras LumixG cedidas gratuitamente por Panasonic, para garantizar la calidad y evitar diferencias entre los equipos fotográficos de los concursantes; para ello impartirán talleres on-line a los clasificados para aprender a manejar los equipos a la perfección antes de la competición.


PREMIOS Y GALARDONES 

INCRIPCIONES Y MAS  DETALLES EN LA WEB: