Resultados del “referéndum” en Cataluña. El 63 % de los catalanes, al menos, están en contra de la opción de la independencia.

Imagen
Subtítulo
Un “referéndum” ilegal, según los tribunales, ha sido ganado por aquellos que desean estar en España.
Video
Colaboran
Código
+ Información

Un “referéndum” ilegal, según los tribunales, ha sido ganado por aquellos que desean estar en España.

Ayer se celebró, según los separatistas, un referéndum en Cataluña. Al mismo estaban convocados más de cinco millones y medio de catalanes para que, según Puigdemont, se decidiera el sí o  el no a la propuesta rupturista de su gobierno.

La respuesta por parte de la mayoría de los catalanes ha sido clara. NO. Y porque esto es así. Muy fácil. 

Los resultados que dieron en pocas horas, sin contrastar, escritos a mano, en algunos casos incluso se ha votado doble, triple o cuatro veces, se ha visto a niños votando, etc. Aún así, sólo, el 37% del censo electoral quiere la independencia. 

El resto, son gentes que se niegan a ir a una mascarada como esta, son catalanes que no actúan ilegalmente, en definitiva, todos los independentistas fueron a votar. Ni uno se quedó en casa. Incluso se llevaron a los niños para que “ejercieran” su voto. Los que no creen en la independencia no se acercaron a las mesas.

Según el gobierno independentista Dos millones doscientos mil votos han sido emitidos, ¿yo me pregunto cuántos han sido duplicados? 

De estos, indican que el 90% son a favor de la independencia, es decir, aproximadamente dos millones. Y con estos números, que sin informática ni estructura, han obtenido más rápidos que cuando se celebran unas elecciones generales, o autonómicas, deciden que van a declarar la independencia.

Está claro que algo falla en esa numerología. Yo, todos, siempre entendimos que una democracia es cuando la mayoría vence a las minorías, por lo menos eso pasaba antes, pero ahora está claro que hay una nueva democracia. La Catalana. 

“Da igual cual es el resultado, yo hago lo que me sale … y los demás tienen que admitirlo si o si. El único demócrata es el que yo determine, el resto son fascistas o anti demócratas”. Pensamiento Puigdemont.

Y ahora, con su declaración de independencia qué.

- ¿Cierre de fronteras? Desconexión de Cataluña de España y Europa. Lo que quiere la CUP.

- ¿Determinación de la nación catalana? Con ello llevará que los catalanes tendrán que elegir una nacionalidad u otra. No se deberá de permitir jamás la doble nacionalidad.

- ¿Salida del euro y del mercado común para las empresas e industrias catalanas? O reubicación en España de aquellas que quieran seguir siendo europeas.

- ¿Aranceles a la exportación por parte del País Catalán?

Creo que estos gobernantes, los catalanes, se han vuelto locos. España lo va a pasar muy mal, seguro. Pero la ayuda de nuestros compañeros de viaje, los europeos, nos permitirá en varios años salir de la crisis profunda en la que entraremos. Pero, ¿y Cataluña? Entiendo, y comparto, que no se deberá permitir jamás su entrada en Europa. No deberá permitirse contacto comercial normal, sin aranceles. Si tanto odian a Andaluces y extremeños, porque ellos han decidido no ser solidarios con nosotros, espero que les vaya muy bien por el camino elegido. Y, los hijos de aquellos que emigraron para levantar un país, que son cabeza de esta rebelión, seguro que en un futuro no muy lejano se acordarán.