Cultura

El actor Ricardo Leguizamo pone en jaque a Clara Lago y Tamar Novas CARTEL

Ricardo Leguizamo encarna al "Villano" en la Nueva Serie de Netflix "Clanes", rodada en Galicia

"Clanes" la nueva y esperada serie de Netflix que se estrena este viernes 21 de Junio, cuenta con la participación del actor español de origen colombiano, Ricardo Leguizamo. En esta producción, Leguizamo da vida al personaje antagonista, un rol que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

"Clanes", una serie que explora el complejo mundo del narcotráfico en Galicia, se perfila como una de las apuestas más ambiciosas de la plataforma para este año.

Sobre el Personaje

Ricardo Leguizamo dará vida a Macario, el jefe del cartel colombiano, un hombre muy educado y de buenas maneras pero al mismo tiempo con un gran poder y una claridad enorme para conseguir lo que quiere a cualquier precio, es conocido por su astucia para manipular y destruir a cualquiera que se interponga en su camino.

Declaraciones del Actor

Ricardo Leguizamo comentó sobre su papel: "Macario es un personaje complejo y oscuro. Interpretarlo ha sido un reto increíble y estoy emocionado de que el público español vea esta faceta de mi trabajo. Trabajar junto a Clara y Tamar ha sido una experiencia enriquecedora; ambos son actores de un talento impresionante.

La serie "Clanes" se estrena en Netflix este viernes 21 de Junio y promete ser una de las producciones más impactantes del año, con un guion robusto y actuaciones magistrales. La química entre los protagonistas y la profundidad de sus personajes son elementos que seguramente resonarán con la audiencia.

Acerca de Ricardo Leguizamo

Con una carrera que abarca más de dos décadas, Ricardo Leguizamo se ha consolidado como uno de los actores más versátiles y talentosos de Colombia. Su trabajo ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional, destacándose en proyectos de televisión, cine y teatro. Su participación en "Clanes" marca un nuevo hito en su trayectoria, reafirmando su capacidad para asumir roles complejos y desafiantes.